¿Por qué si sabemos lo que tenemos que hacer no lo hacemos?

Todos necesitamos palabras de aliento para empezar a entrenar o para seguir entrenando. Entrenar no es algo que puedas coger y dejar a la ligera, sin que te cree frustración, nostalgia, recuerdos de tiempos mejores y de sentirte bien o en forma. Por eso quiero brindarte estas 5 realidades que para mi y mis entrenados nos impulsan a continuar:

  1. Estamos diseñados para movernos, cuando entreno cumplo me función y me siento bien. El agua estanca se pudre, el agua que corre se limpia.
  2. Si entreno cada día estaré mejor que el día anterior.
  3. El entrenamiento se mide por el esfuerzo de cada sesión , los resultados no son inmediatos pero llegan.
  4. Si tengo un plan de entrenamiento es más fácil que lo siga.
  5. Mi voz interior quiere que me mueva, me dice que me sentiré mejor, que puedo hacerlo y que lo necesito; mi saboteador me genera apatía, me genera ansiedad, frustración e impide que me supere ¿A quien quiero escuchar?

Todos además de escucharnos a nosotros mismos necesitamos reforzarnos con mensajes positivos que nos impulsan a movernos en la dirección a nuestras metas, aquellas que nos hacen sentir bien y superarnos. El miedo al fracaso, la apatia, la inseguridad son limites creados por nosotros que se pueden superar.

Mira este video y termina de convencerte:

Deja un comentario

Unete desde las Redes Sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *