El otro día quedé fascinado con un programa de televisión llamado "Todo Por Un Sueño", en el que vi varios casos de personas que se superaban día a día escogiendo el camino que les llenaba de vida y satisfacción personal, eso si con mucho esfuerzo y alegría a la vez.

El otro día quedé fascinado con un programa de televisión llamado “Todo Por Un Sueño”, en el que vi varios casos de personas que se superaban día a día escogiendo el camino que les llenaba de vida y satisfacción personal, eso si con mucho esfuerzo y alegría a la vez.

Personas valientes con ganas de luchar que enriquecían su vida, que no se dejaban llevar por los miedos, inseguridades y preocupaciones ajenas, que contagiaban su esencia, su fuerza y valores personales por allí donde pasaban.

Personas con dificultades como enfermedades, discapacidades, barreras geográficas, barreras incluso legales, injusticias en algún caso, que dejaban muchos mensajes de vida y yo quiero compartir con vosotros una de las que me llamo más la atención. Para mi son fuente de inspiración en un mundo en el que cada vez “parece” que es más difícil prosperar, simplemente ser feliz o evolucionar o hacer realidad los sueños.

Raquel es una chica con una enfermedad llamada artroescapuleptomía bilateral en la que  esta va deteriorando la musculatura del tren superior totalmente. Fijaros que alegría y energía desprende, 23 operaciones, entrena 6 días a la semana para realizar un medio Ironman, convive con dolor en su cuerpo antes que tomar medicación y en absoluto se percibe sufrimiento en ella sino todo lo contrario.

Aquí os dejo un resumen del vídeo de Raquel, no obstante si queréis ver el vídeo entero lo cual os aconsejo pinchar aquí.

Deja un comentario

Unete desde las Redes Sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *