El reto de las 10 semanas. Olga Sicilia – Checosa?

Resultados de 10 semanas de entrenamiento personal

Conclusiones de 10 semanas de entrenamiento personal

El pasado enero, Olga Sicilia, bloguera de moda en su blog: Checosa.es comenzó un reto junto a mi.

Se trataba de 10 semanas de entrenamiento personal en el que juntos ideamos objetivos y comenzamos el camino. Aquí puedes leer en su blog el plan:  10 semanas de entrenamiento 

reto de 10 semanas de Entrenamiento Personal

Comenzando el Entrenamiento Personal

Pasadas las semanas te dejo para que leas algunas de las concluciones que sacó Olga del entrenamiento personal

– He conseguido que el deporte a este nivel sea ya parte de mi día a día y no me imagino una semana sin entrenar. Me hace sentir increíble y además, mis bracitos, espalda, hombros, abdomen están más tonificados que nunca!

– La idea de llevar una alimentación saludable cada vez me gusta más, me reconforta y me hace sentir muy bien y aunque el buen tiempo, las visitas de amigos o volver a Málaga de vez en cuando no ayudan nada de nada a cumplir objetivos, cada vez nos gustan más nuestra rutina nutritiva y recetas #ricasricas y #sanassanas
– Por primera vez en mi vida no he pasado ni chispita de hambre pese a estar “a plan”. Esto me ha permitidomantenerme firme día tras día casi sin esfuerzo… Esto también ha hecho que no pierda tanto peso y volumen como otras veces que he hecho dietas mucho más estrictas pero, estoy segura de que a la larga, los resultados serán mucho mejores que nunca. 
– Estirar es fundamental.
– La motivación es la clave. Yo, siempre he sido una persona muy motivada y necesito poco para estar a tope pero sin duda, marcarse un reto guiado por un profesional que me hizo saber lo que era posible de conseguir, me ha servido de muchísima ayuda.

¡Enhorabuena Olga y Gracias por la confianza!

Deja un comentario

Unete desde las Redes Sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *