Ejercicio Fisico, La Mejor Medicina – Capítulo 4 – Avatar

Entrenamiento Físico

Entrenamiento Físico

En el capítulo 4 de Avatar, hablo del entrenamiento físico y cómo hacerlo parte de tu rutina diaria. Te sentirás tan bien que no sabrás cómo lo hacías antes sin ejercicio físico.

Así es un párrafo del cuarto pilar con razones claras para actuar ¡ya!

La práctica de ejercicio físico consume energía y requiere por tanto el aporte de oxígeno y nutrientes a los tejidos.

El ejercicio físico practicado de forma regular y frecuente estimula el sistema inmunológico ayudando a prevenir las llamadas enfermedades de la civilización, como la enfermedad coronaria, cardiovascular, diabetes tipo 2 y obesidad. También mejora la salud mental, ayuda a prevenir estados depresivos, desarrolla y mantiene la autoestima, e incluso aumentar la libido y mejorar la imagen corporal.

La obesidad infantil es un problema de salud creciente, y el ejercicio físico es uno de los remedios de primera línea para tratar algunos de los efectos de la obesidad infantil y adulta.

¿Que más razones necesitas?

Si todavía no te quedo claro o te faltan motivos para ponerte en movimiento y descubrir un metodo de entrenamiento acorde a tus necesidades de salud y limitación de tiempo entre otros, con un impacto tremendamente positivo en tu organismo tienes que leer Avatar.

¿A qué estas esperando…? En la calle, acorde a tus gustos, adaptable a todos los presupuestos… ¿Qué más quieres? ¿Qué lo haga yo por ti? Prefiero que disfrutes tu, yo ya lo hago 😉

Debajo está la descarga gratuita y ¡a seguir leyendo!

ESPERAMOS TUS COMENTARIOS Y PREGUNTAS 🙂 PARA CRECER JUNTOS

[sociallocker id=1820]Descarga aquí el Pilar nº 4 – Entrenamiento Físico – Avatar[/sociallocker]

*Para descargarte el libro, lo único que te pedimos es que lo compartas con más gente. Si por algún motivo no quieres hacerlo pon tu email aquí para recibirlo: 

Libro del Bienestar - Claves del Exito

El libro del Bienestar – Las Claves del Exito

Deja un comentario

Unete desde las Redes Sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *