1.  Los abdominales se encuentran entre los músculos más importantes que utiliza el cuerpo para mantener la postura. Tener una buena postura no se trata solo de mantenerse derecho en la silla de la oficina. La postura saludable se refiere a la alineación adecuada del cuerpo, tanto cuando estás en movimiento y parado como cuando estás sentado o acostado. Si tienes abdominales débiles, la postura de tu cuerpo puede sufrir. Como resultado de la mala postura, el cuerpo aplica más tensión en otros huesos, ligamentos músculos y tejidos, lo cual pueden generar una gran variedad de problemas y lesiones.
  2. Como encargado de proteger el aparato digestivo y varios órganos vitales del cuerpo, un abdomen fuerte otorga mayores probabilidades de vida en caso de un accidente. Ejemplo de ello es Peggy Williams, quien accidentalmente fue arrastrada sobre su abdomen contra un risco y pudo sobrevivir gracias a que la fortaleza de sus abdominales protegió a sus órganos de un desagarre.

Aquí os dejo un vídeo introductorio de una gran variedad de ejercicios de abdominales que pronto dispondréis en la página

 

Deja un comentario

Unete desde las Redes Sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *