Entrenamiento Cotidiano

Slider 1

“El ejercicio físico y el deporte recogen una serie de valores muy importantes, como son: el esfuerzo, el sacrificio, la lucha y la superación, que nos convierten en verdaderos conquistadores del bienestar y la felicidad.

El entrenamiento personal con lleva tratar a nuestro cuerpo saludablemente, ya que es el vehiculo que nos lleva durante el recorrido de nuestra vida y que muestra el pasajero que llevas dentro. El ejercicio físico y el deporte recogen una serie de valores muy importantes, como son: el esfuerzo, el sacrificio, la lucha y la superación, que nos convierten en verdaderos conquistadores del bienestar y la felicidad.

Desde que tengo uso de razón he practicado deporte y ejercicio físico.

En mi adolescencia siendo un deportista, me aleje de una vida saludable, de mis principales valores, del ejercicio físico y el deporte, como consecuencia vivi dos operaciones de pulmón consecutivas,  entre otras circunstancias personales.

Cuando mi salud y mi estado de animo toco fondo, por primera vez conecte conmigo mismo y pude descubrir con el tiempo una gran lección de vida:

“La mayoria de las cosas que nos suceden durante
la vida son el resultado de lo que hicimos
en el pasado consciente o inconscientemente”.

El coaching te permite alcanzar resultados de desarrollo mas rápidos y de una forma sostenible. Estar abierto y tener ilusión por alcanzar esos resultados, son un buen comienzo para comenzar tu relación con tu coach.

El coaching para mi es en primer lugar una filosofia de vida, es decir, antes que acompañar o ayudar a otros, en primer lugar he de hacerlo conmigo mismo.

Juntando estas dos disciplinas encaje las piezas de mi puzzle y encontre mi misón o proposito de vida: Cuidar de mi por dentro, por fuera y ayudar a otros a sentirse mejor, a traves del entrenamiento físico, la nutrición, el coaching.

 

Deja un comentario

Unete desde las Redes Sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *