La Alimentación y Las Personas – Capitulo 3 – Avatar

dieta estilo de vida

Comienza un nuevo estilo de vida

En el capítulo 3 de Avatar hablo de la alimentación, cómo afecta y cómo introducir buenas costumbres para que sea fácil llevar adelante lo aprendido en los capítulos anteriores, Conexión Personal y Presencia.

Aquí te dejo un párrafo y la descarga debajo.

Es un concepto muy poderoso.

Muchos clientes se han reído de cuando les cuento que yo no quiero que hagan dieta, lo que quiero es que se alimenten ordenadamente, saludablemente y que entiendan que su alimentación va a ser un % muy alto de que consigan sus objetivos o no, afirmando que cuando dejen de entrenar conmigo porque hayan adquirido los conocimientos, herramientas, hábitos necesarios, seguirán alimentándose así porque formará parte de su vida y lo habrán hecho suyo, no porque lo diga yo, sino porque se sentirán genial.

Con el tiempo acaban convenciéndose ellos mismos. El tema de la alimentación es algo cultural y social por lo que a veces cuesta salir de las tradiciones o costumbres establecidas.

Pasaba lo mismo con el tabaco años atrás y el cambio que se ha producido en la actualidad no es sino una toma de conciencia de lo que aporta el tabaco en nuestra salud, vida no solo nuestra, sino de todos los que nos rodean. En el libro encontrareis una estadística que corrobora lo que menciono.

Debajo tienes la descarga gratuita para seguir leyendo ahora.

ESPERAMOS TUS COMENTARIOS Y PREGUNTAS 🙂 PARA CRECER JUNTOS

[sociallocker id=1820]Descárgate el Pilar Nº 3 – La Alimentación – Avatar [/sociallocker]

*Para descargarte el libro, lo único que te pedimos es que lo compartas con más gente. Si por algún motivo no quieres hacerlo pon tu email aquí para recibirlo: 

Libro del Bienestar - Claves del Exito

El libro del Bienestar – Las Claves del Exito

Deja un comentario

Unete desde las Redes Sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *