¿Liderarme O Dejarme Llevar Por La Corriente? – Capítulo 1 – Avatar

Liderarme - Avatar - Claves del Exito

Avatar es un libro proactivo para que te conozcas y puedas elegir tu camino

En el capitulo 1 de Avatar te hago consciente para que CONECTES contigo mismo y lo que quieres. Es tu despertar.

Te dejo uno párrafos para que te hagas una idea y debajo la descarga.

Avatar es una pieza clave para tu éxito porque se sustenta en tu bienestar y equilibrio personal. Hay éxitos ficticios que abundan mucho en la actualidad como son el poder y el dinero sin mesura. ¿De que me sirve ser muy rico o ser un personaje muy influyente sino me siento bien conmigo mismo, sino aporto nada a mi entorno, sino soy feliz y hago feliz a las personas que quiero y que me quieren, sino soy capaz de dejar algo  positivo de mi existencia cuando ya no esté presente?

No permitas que el ruido de las opiniones de los demás silencie tu voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón e intuición. Ellos ya saben verdaderamente en quien te quieres convertir. “Steve Jobs”

Este libro va dirigido a personas que quieran tener mayor control sobre sus vidas, aún sabiendo que en la vida hay cosas que no se pueden controlar como verás a continuación, sin embargo, el enfoque es completamente proactivo, ya que la perspectiva es la de crear hechos en lugar de reaccionar ante ellos.

Este control se refiere a liderar tu vida a todos los niveles: conocimiento, creencias, emociones, relaciones personales, condición física, alimentación y sobre todo aportando sentido común y valentía, siempre necesarios.

Lo puedes descargar gratis debajo y ¡sigue leyendo en donde estés!

ESPERAMOS TUS COMENTARIOS Y PREGUNTAS 🙂 PARA CRECER JUNTOS

[sociallocker id=1835]

Descárgate aquí el Pilar Nº 1 – Conexión Personal – Avatar

[/sociallocker]

*Para descargarte el libro, lo único que te pedimos es que lo compartas con más gente. Si por algún motivo no quieres hacerlo pon tu email aquí para recibirlo: 

Libro del Bienestar - Claves del Exito

El libro del Bienestar – Las Claves del Exito

Deja un comentario

Unete desde las Redes Sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *