09/08/2015
Transforma tu vida - Coaching - Autoayuda

Tus Vacaciones con un Mapa – Tu vida con una Guía

El nuevo libro del Bienestar de Eduardo Garcia Chavero, trata de 4 pilares donde cimentar tu vida. Es simple, claro y poderoso, para que actúes ¡ahora! Disponible en […]
07/07/2015
Captura de pantalla 2015-06-23 a las 12.36.23

3 Motivos por los que PT’s y Entrenadores deben ser Coach

Situación inicial de nuestro entrenado: Todos los entrenadores conocemos las baterías de preguntas, cuestionarios iniciales, Par-Q que se realizan inicialmente para conocer la salud, historial y estado del cliente. ¿A cuantos de vosotros os ha pasado que le habéis preguntado a vuestro entrenado/a sobre cosas concretas sobre su salud, estilo de vida, alimentación y os negaron u omitieron aspectos relevantes sobre los mismos? Miedos e inseguridades de nuestro entrenado o deportista: Es normal que le pidáis a vuestro entrenado o deportista que realice algún ejercicio o actividad y que este muestre resistencias, se excuse y te diga que no es capaz, que es poco probable que lo haga correctamente, que eso no esta hecho para el o ella y en el caso que lo haga muestre bastante inseguridad, debilidad y no quiera volver a hacerlo.
07/07/2015
fer y carol

3 Soluciones de Coaching Para PT’s y Entrenadores

1- Generar el contexto para que la persona se sienta tranquila, cómoda y responda con sinceridad y sin miedo a tus juicios personales. Muchas personas y deportistas piensan que sus problemas son los más graves, que tienen demasiados, y otras veces dudan de su importancia. ¿Como solucionar cuando esto sucede? Lo primero es desarrollar la intuición para darse cuenta que algo esta sucediendo. Después entrenar habilidades como la Empatía, la escucha activa, la interpretación del lenguaje no verbal y preguntar desde diferentes perspectivas te sacarán de dudas y de la falta de información.
12/05/2015
Yo puedo

Testimonio de Susana

Aunque este espacio está reservado a Susana, quiero agradecerle también por este medio mi gratitud por su confianza, por su esfuerzo y por su valentía al expresar abiertamente sus experiencias en su proceso de entrenamiento personal y coaching conmigo. ¿Que es lo más importante que sacaste de nuestras sesiones Susana? Lo más importante ha sido aprender a conectar conmigo misma, aprender a disfrutar del ejercicio físico, a quitarme la pereza, combatir las excusas y a salir del pozo en el que me metía en ocasiones. En una frase ¿Como resumirías tu el proceso? Para mi el proceso ha sido inspiración, confianza y autoconocimiento.
11/05/2015

AUT: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL AL AIRE LIBRE

Es un entrenamiento funcional al aire libre practicado con materiales reciclados que fusiona las mejores metodologías como CROSSFIT, TRX, BOOTCAMP, HIIT… y que te propone 1 #RetoAUT cada mes; Surf, Snowboard, Carreras de Obstáculos, Acciones Solidarias,...