13/11/2015
Captura de pantalla 2015-11-12 a las 23.27.44

5 preguntas que debes hacerte si quieres perder peso y ser saludable

El conocimiento sin aplicación es como un vaso vacío, no sacia la sed. Con este articulo trato de llenar el vaso de manera muy sencilla y visual a todos, porque para hacer cambios en nuestra vida hay que empezar con pequeños sorbos que nos den ganas de beber más. Ahí lo dejo...
31/08/2015
sirope-de-savia

Conclusiones: Cura de Savia y Zumo De Limón

Hola a todos, aquí os comparto mis conclusiones sobre el ayuno de cura de savia. Si quereis saber de que se trata LA CURA DE SAVIA podeis consultarlo pinchando aqui -> Ayuno: Cura de savia y limón Cuando he compartido mi experiencia abiertamente con más personas, algunas de ellas me dijeron que lo que había hecho no podía ser bueno, otras que ellas no habrían pasado del primer día, otras que eso era sobrehumano, otras que les gustaría saber más y probarlo, etc...
24/07/2015
Captura de pantalla 2015-07-24 a las 10.06.28

Postura Corporal ¿Es posible cambiarla?

¿Cuantas veces te han dicho que tienes que cambiar o modificar tu postura al sentarte o al coger un objeto más o menos pesado? De hecho es una de los aspectos principales en los cursos de prevención de riesgos laborales. Es muy fácil, solo tienes que hacer caso a esta foto y el cambio se produce instantáneamente. En realidad no, lo que no te dicen en los cursos, es que si llevas mucho tiempo realizando este gesto o postura se ha convertido en un hábito corporal, por lo que a la hora de cambiarlo tu cuerpo va a ofrecer resistencias que impedirán ese cambio.
13/07/2015

Ayuno: Cura de Savia y Zumo De Limón

Hoy es mi primer de ayuno haciendo la cura de savia y zumo de limón. Su duración es entre 7 y 10 días. Cada día tomaré un litro y medio aproximadamente de agua, 12 cucharadas del preparado sirope de savia y sirope de arce adquirido en el herbolario y un zumo de tres limones, todo mezclado. Además es necesario beber abundante cantidad de agua durante todo el día.
07/07/2015
Captura de pantalla 2015-06-23 a las 12.36.23

3 Motivos por los que PT’s y Entrenadores deben ser Coach

Situación inicial de nuestro entrenado: Todos los entrenadores conocemos las baterías de preguntas, cuestionarios iniciales, Par-Q que se realizan inicialmente para conocer la salud, historial y estado del cliente. ¿A cuantos de vosotros os ha pasado que le habéis preguntado a vuestro entrenado/a sobre cosas concretas sobre su salud, estilo de vida, alimentación y os negaron u omitieron aspectos relevantes sobre los mismos? Miedos e inseguridades de nuestro entrenado o deportista: Es normal que le pidáis a vuestro entrenado o deportista que realice algún ejercicio o actividad y que este muestre resistencias, se excuse y te diga que no es capaz, que es poco probable que lo haga correctamente, que eso no esta hecho para el o ella y en el caso que lo haga muestre bastante inseguridad, debilidad y no quiera volver a hacerlo.