16/11/2015
Corazón al servicio de la mente y mente al servicio del corazón. Todo conectado.

¿Qué eres? Víctima o protagonista

Hoy Lunes, después del golpe tan duro de este fin de semana con los trágicos atentados esta vez en París, quiero compartir con vosotros algo que a mi me ha ayudado y con lo que he podido ayudar a muchas personas. En la vida nos suceden cosas que no planeamos, golpeándonos de lleno, dejándonos en shock, sin palabras ni aliento, ni ganas de vivir. Ahora estamos hablando de un atentado, algo muy fuerte, no obstante hay otras circunstancias personales como que te deje tu pareja después de 15 años, pierdas tu trabajo el cual sustenta a tu familia, fallezca un familiar o amigo, tengas un accidente o padezcas una enfermedad. Estas circunstancias es posible que te hagan cuestionarte cosas, que te hagan preso del miedo y de la inseguridad de que no puedas salir de tu situación actual o de que mañana algo como lo que te ocurrió vuelva a suceder.
08/04/2015
Sesiones de entrenamiento personal y plan de nutrición

Ganadora del concurso de Checosa.es: ¿Quiéres un Entrenador Personal?

Ganadora del concurso: Quieres un Entrenador Personal que constaba de "DOS SESIONES de entrenamiento personal (en vivo y en directo u online si no vivís en Madrid) + un plan de nutrición personalizado" realizado por Eduardo Garcia Chavero, Entrenador Personal.
06/02/2015
coaching deportivo

5 Realidades Que Te Impulsan A Entrenar

¿Por qué si sabemos lo que tenemos que hacer no lo hacemos? Todos necesitamos palabras de aliento para empezar a entrenar o para seguir entrenando. Entrenar no es algo que puedas coger y dejar a la ligera, sin que te cree frustración, nostalgia, recuerdos de tiempos mejores y de sentirte bien o en forma.
30/01/2015
autoestima

De Auto-Estima a Manu-Estima 1.

Todo el mundo interiormente tiene una autocharla que le hace vivir de una manera determinada. Esta autocharla normalmente es automática y depende únicamente de nosotros. En la autocharla, hay dos clases de mensajes que nos podemos mandar y son: