29/05/2015
Captura de pantalla 2015-05-29 a las 11.01.33

Videos de ejercicios para glúteos – Especificaciones y consejos

Algunas veces nos vemos frenados a entrenar porque no disponemos de material para realizar ejercicios que nos fortalezcan, pero lo cierto es que con creatividad y ganas todos podemos entrenar en cualquier sitio. En este video video podéis observar que simplemente con mantener la postura sin apoyarnos con los glúteos en el suelo, solo con pies y manos, ya estamos trabajando todo el cuerpo. Los músculos que beberían tener una mayor activación y trabajar de manera más consciente son los glúteos, los muslos, los triceps y los hombros.
20/05/2015
Captura de pantalla 2015-05-20 a las 13.13.04

Sentadilla + Remo con TRX

En este video puedes ver una variante de la sentadilla con TRX. Al involucrar la parte superior del cuerpo permite el trabajo y estabilización de esta zona así como repartir el esfuerzo por todo el cuerpo. Es el ejercicio ideal para aquellos que quieren hacer un trabajo más metabólico y aumentar la fuerza de sus piernas cuando todavía se sienten un poco débiles.
11/05/2015
flexiones-de-brazo

Técnica y tips para mejorar tus flexiones

Los ejercicios más basicos nos permiten trabajar la fuerza y control corporal en cualquier espacio y nos aportan una buena base para progresar y evitar lesiones posteriormente. El entrenamiento va evolucionando pero hay ejercicios que siempre están en cualquier rutina, no perdáis nunca los fundamentos. Si quieres activar tu musculatura pectoral más, presiona tus pulgares contra el suelo o haz el esfuerzo de juntar tus manos aunque no puedas.
08/05/2015
trx-girllogo

VIDEO DE SENTADILLA CON TRX

En este breve video encontrarás las anotaciones técnicas de como se realiza una sentadilla (squat) con TRX (entrenamiento en suspensión) y además podrás disfrutar del ejercicio en dos planos diferentes para que no te quede ninguna duda de como se realiza. La sentadilla es uno de los ejercicios estrella del tren inferior y una correcta ejecución te asegura evitar lesiones. Aunque me veáis haciendo este ejercicio en la calle es importante que sepáis que lo podéis hacer en casa.