19/09/2015
En grupo mola más!

RIVER TREKKING 2015

Somos una equipo de entrenadores especializados en salidas a la naturaleza y actividades de lo más diversas: surf, orientaciones, salidas nocturnas por la montaña, deportes de invierno, actividades benéficas... La diversión, el respeto al entorno y el buen rollo están presentes en cada minuto. Vamos a despedir el verano por todo lo alto con una actividad para todos los apasionados del running, el agua y la naturaleza. Un deporte muy divertido, donde a favor de la corriente vamos descendiendo río abajo mientras andamos, corremos o nadamos, según el caudal de cada zona y todo esto rodeado de naturaleza salvaje. Para los más valientes, hay un par de saltos opcionales.
01/08/2015
Libro del Bienestar - Claves del Exito

Avatar – Claves del éxito – El libro del Bienestar

– “Este es mi regalo para ti.” Eduardo García Chavero. Disponible en Amazon Avatar: Libro del Bienestar – Las claves del éxito
29/06/2015
UNA DOSIS DE REFLEXIÓN, DESCUBRIMIENTO Y VITALIDAD

Jornada De Coaching De Equipo Colegio Nuestra Señora de Moratalaz

Un placer poder compartir momentos enriquecedores de reflexión, alegría y aprendizaje. Es de reconocer la valentía y el esfuerzo en plena transición de cambio la metodológico de enseñanza que lleva desde el inicio del colegio. Gracias a la junta directiva y al profesorado por confiar en mi y dejarme aportar mi granito de arena.
16/04/2015
Jornada Descubrimiento De Coaching

Jornada Descubrimiento Coaching

Jornada descubrimiento de Coaching en honor al cumpleaños de Chari. Esta sesión esta dedicada a generar mayor consciencia personal, participación, aprendizaje a través de la experiencia […]
08/04/2015
Sesiones de entrenamiento personal y plan de nutrición

Ganadora del concurso de Checosa.es: ¿Quiéres un Entrenador Personal?

Ganadora del concurso: Quieres un Entrenador Personal que constaba de "DOS SESIONES de entrenamiento personal (en vivo y en directo u online si no vivís en Madrid) + un plan de nutrición personalizado" realizado por Eduardo Garcia Chavero, Entrenador Personal.