31/08/2015
sirope-de-savia

Conclusiones: Cura de Savia y Zumo De Limón

Hola a todos, aquí os comparto mis conclusiones sobre el ayuno de cura de savia. Si quereis saber de que se trata LA CURA DE SAVIA podeis consultarlo pinchando aqui -> Ayuno: Cura de savia y limón Cuando he compartido mi experiencia abiertamente con más personas, algunas de ellas me dijeron que lo que había hecho no podía ser bueno, otras que ellas no habrían pasado del primer día, otras que eso era sobrehumano, otras que les gustaría saber más y probarlo, etc...
19/05/2015
10899282_1529185404029383_2021500469_n

¿Qué conseguí con Sesiones de Coaching? | Miguel Angel

¿Que ha sido para ti este proceso? Ha sido gratificante, aunque al principio fue difícil. Conocer la parte más débil y oscura de uno mismo no es agradable pero luego me ha servido para ir mejorando en aspectos de mi vida diaria. ¿Que has descubierto? Valorar los pequeños logros diarios, que cambiar actitudes y formas de ver las cosas es algo que hay que "entrenar" y no es cosa de un día para otro. Intentar buscar lo positivo a lo que te va sucediendo es algo que me ayuda a crecer como persona.
12/05/2015
Yo puedo

Testimonio de Susana

Aunque este espacio está reservado a Susana, quiero agradecerle también por este medio mi gratitud por su confianza, por su esfuerzo y por su valentía al expresar abiertamente sus experiencias en su proceso de entrenamiento personal y coaching conmigo. ¿Que es lo más importante que sacaste de nuestras sesiones Susana? Lo más importante ha sido aprender a conectar conmigo misma, aprender a disfrutar del ejercicio físico, a quitarme la pereza, combatir las excusas y a salir del pozo en el que me metía en ocasiones. En una frase ¿Como resumirías tu el proceso? Para mi el proceso ha sido inspiración, confianza y autoconocimiento.
08/04/2015
Entrenamiento Personal con Eduardo García Chavero

Olga Sicilia- Bloguera de Moda

– He conseguido que el deporte a este nivel sea ya parte de mi día a día y no me imagino una semana sin entrenar. Me hace […]
04/11/2014
Slider 4

Testimonio de Sandra

Llevaba más de 7 años proponiéndome que tenía que hacer ejercicio pero iba pasando año tras año hasta plantarme con 37 años y 3 embarazos. ¡Me imaginaba que ya no lo conseguiría, me había apuntado a varios gimnasios pero no conseguía engancharme, hasta que le conocí! Tras 7 meses entrenando siento que lo estoy consiguiendo y me siento muy bien conmigo misma, es una superación personal y una prueba de que si realmente te lo propones, todo se puede conseguir en la vida.