10/11/2015

Una Cordillera Llamada ViDa

La vida no siempre es lineal, es más como una cordillera, hay momentos en los que tenemos mayor estabilidad, otros en las que menos, nuestras motivaciones y las circunstancias que nos rodean cambian. Si nosotros somos la misma persona ¿porque las cosas nos afectan de forma diferente?, ¿Qué cambia? Como cambia un paisaje cuando salimos de viaje, lo que cambia en nosotros es nuestro estado emocional, nuestra actitud, nuestra manera de mirar la vida y de confiar en nuestro potencial. Un gran paso a dar es llenar nuestra vida de lo que es importante para nosotros, lo que nos apasiona, lo que nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos.
04/09/2015
Braveheart

Nuestro Mayor Limite o Mayor Impulso: El Miedo

No es lo mismo VALENTIA que BRAVURA, FURÍA o TEMERIDAD. Solo puede ser valiente quien siente miedo, pero a pesar de ello, decide actuar. El miedo es emoción, pero la cobardía es un comportamiento, y entre ambas, se encuentra la capacidad del ser humano para ser valiente, para decidir elegir serlo, pues es su auténtica naturaleza.
19/05/2015
10899282_1529185404029383_2021500469_n

¿Qué conseguí con Sesiones de Coaching? | Miguel Angel

¿Que ha sido para ti este proceso? Ha sido gratificante, aunque al principio fue difícil. Conocer la parte más débil y oscura de uno mismo no es agradable pero luego me ha servido para ir mejorando en aspectos de mi vida diaria. ¿Que has descubierto? Valorar los pequeños logros diarios, que cambiar actitudes y formas de ver las cosas es algo que hay que "entrenar" y no es cosa de un día para otro. Intentar buscar lo positivo a lo que te va sucediendo es algo que me ayuda a crecer como persona.
13/02/2015
Descansar cuesta poco y es beneficioso para la salud

3 Consejos Para Quemar Grasa Fuera Del Entrenamiento

Muchas personas incluso haciendo dieta y ejercicio no logran perder o bajar su porcentaje graso. Si no te ves como te gustaría porque te sobra algo de grasa en tu abdomen o en tus piernas, con estos tres sencillos consejos te ayudaré a lograr tu objetivo:
09/02/2015
León-gato

De Auto-Estima a Manu-Estima 2.

Tenemos que prestar atención a estos mensajes y yo he cogido una técnica que me ayuda a mi, a mis entrenados y atletas. Esto al fin y al cabo es otra parte del entrenamiento y creeme cuanto te digo que es eficaz. Parate 1, 2 o 3 veces al día (mañana, mediodía y tarde) y observa durante 3 minutos varias factores