13/11/2015
Captura de pantalla 2015-11-12 a las 23.27.44

5 preguntas que debes hacerte si quieres perder peso y ser saludable

El conocimiento sin aplicación es como un vaso vacío, no sacia la sed. Con este articulo trato de llenar el vaso de manera muy sencilla y visual a todos, porque para hacer cambios en nuestra vida hay que empezar con pequeños sorbos que nos den ganas de beber más. Ahí lo dejo...
31/08/2015
sirope-de-savia

Conclusiones: Cura de Savia y Zumo De Limón

Hola a todos, aquí os comparto mis conclusiones sobre el ayuno de cura de savia. Si quereis saber de que se trata LA CURA DE SAVIA podeis consultarlo pinchando aqui -> Ayuno: Cura de savia y limón Cuando he compartido mi experiencia abiertamente con más personas, algunas de ellas me dijeron que lo que había hecho no podía ser bueno, otras que ellas no habrían pasado del primer día, otras que eso era sobrehumano, otras que les gustaría saber más y probarlo, etc...
13/07/2015

Ayuno: Cura de Savia y Zumo De Limón

Hoy es mi primer de ayuno haciendo la cura de savia y zumo de limón. Su duración es entre 7 y 10 días. Cada día tomaré un litro y medio aproximadamente de agua, 12 cucharadas del preparado sirope de savia y sirope de arce adquirido en el herbolario y un zumo de tres limones, todo mezclado. Además es necesario beber abundante cantidad de agua durante todo el día.
09/04/2015
hiit-adelgazar

HIIT: Entrenamiento Quema Grasa Por Excelencia

¿Que es HIIT? Para empezar me gustaría especificar que el entrenamiento HIIT no es un tipo de ejercicio sino un método de entrenamiento.
25/02/2015
Sesiones de entrenamiento y coach en Madrid

Los 8 Grandes Beneficios Del Ejercicio Aeróbico

Hay que tener en cuenta que los cambios que el ejercicio aeróbico produce en nuestro metabolismo, no se limitan al tiempo de ejercicio sino que perduran por varias horas más. Podemos describir este fenómeno así: después de varios años de poco trabajo físico y de utilizar las calorías provenientes de los carbohidratos y de los azúcares como combustible, cambian las condiciones a un menor aporte de calorías y a una mayor carga de trabajo, lo cual obliga a activar un "generador" extra que utiliza como combustible a las grasas, las cuales le brindan muchas más calorías por gramo (9 contra 4 de los carbohidratos). Al terminar el ejercicio, parece que el organismo dejara un tiempo más prendido ese otro generador, contribuyendo a una mayor reducción de la grasa corporal.