12/05/2015
Yo puedo

Testimonio de Susana

Aunque este espacio está reservado a Susana, quiero agradecerle también por este medio mi gratitud por su confianza, por su esfuerzo y por su valentía al expresar abiertamente sus experiencias en su proceso de entrenamiento personal y coaching conmigo. ¿Que es lo más importante que sacaste de nuestras sesiones Susana? Lo más importante ha sido aprender a conectar conmigo misma, aprender a disfrutar del ejercicio físico, a quitarme la pereza, combatir las excusas y a salir del pozo en el que me metía en ocasiones. En una frase ¿Como resumirías tu el proceso? Para mi el proceso ha sido inspiración, confianza y autoconocimiento.
16/04/2015
is-it-better-to-eat-before-or-after-exercise

Alimentación Pre Entrenamiento

La mayoría de la gente que entrena sabe que la nutrición ocupa un lugar importante y decisivo a la hora de obtener el máximo rendimiento, la recuperación y evitar posibles lesiones. He querido dedicar este post a la Alimientación Pre Entrenamiento: Programar correctamente para no quedarte sin energía durante la sesión es de vital importancia para realizar un entrenamiento de calidad.
24/03/2015
proteinas

Las Proteinas Naturales Aumentan La Masa Muscular

Ingerir proteínas de origen natural es suficiente para alcanzar la cantidad diaria recomendada de este nutriente necesaria para aumentar la masa muscular, sin que por lo tanto haya que recurrir a suplementos. A pesar de ello, más de la mitad de los usuarios de gimnasios consumen suplementos de proteínas, según ha revelado un estudio de la Universidad de Granada, y en la últimaEncuesta sobre los Hábitos Deportivos en España (2010), alrededor de 360.000 deportistas reconocieron tomar algún tipo de suplemento dietético.