10/11/2015

Una Cordillera Llamada ViDa

La vida no siempre es lineal, es más como una cordillera, hay momentos en los que tenemos mayor estabilidad, otros en las que menos, nuestras motivaciones y las circunstancias que nos rodean cambian. Si nosotros somos la misma persona ¿porque las cosas nos afectan de forma diferente?, ¿Qué cambia? Como cambia un paisaje cuando salimos de viaje, lo que cambia en nosotros es nuestro estado emocional, nuestra actitud, nuestra manera de mirar la vida y de confiar en nuestro potencial. Un gran paso a dar es llenar nuestra vida de lo que es importante para nosotros, lo que nos apasiona, lo que nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos.
02/12/2014
coe1

Los Sueños y las Grandes Gestas | Conferencia de Coaching

Palabras de José Brasa, Entrenador de la Selección Española de hockey hierba femenino Campeón en los juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y Subcampeón en el campeonato de Europa, Holanda 1995. Palabras recogidas en la Jornada "Lo que no se ve" en el Comité Olímpico Español en que estuvieron 15 de los mejores entrenadores de la historia de España el 15 de noviembre de 2014.
25/11/2014
image

Primer paso para introducirte en el Coaching

En este post encontrarás la esencia del coaching y de las buenas intenciones que no llegan a nada, o a muy poco, sino ponemos el foco […]
11/10/2014
Entrenador Coach: Fitness

Jornada de Coaching Deportivo

Virgin Active Capitán Haya presenta "Experimenta los beneficios del coaching deportivo", un taller formativo que tendrá lugar el sábado 15 de noviembre de 15:00 a 20:00 horas, y en el que los apasionados del deporte descubrirán las claves y estrategias del coaching deportivo. Bajo la orientación de Eduardo García, coach deportivo y entrenador personal, el taller abordará temas de interés como: el autoconocimiento, la motivación o la fijación y consecución de objetivos en el área deportiva.
11/06/2014
Entrenador Coach: Fitness

¿Sumas o Restas en la Autoestima de tus Jugadores o Deportistas?

¿Estás haciendo que tus deportistas tengan buena autoestima o por el contrario se están desarrollando como seres dependientes e inseguros?