10/11/2015

Una Cordillera Llamada ViDa

La vida no siempre es lineal, es más como una cordillera, hay momentos en los que tenemos mayor estabilidad, otros en las que menos, nuestras motivaciones y las circunstancias que nos rodean cambian. Si nosotros somos la misma persona ¿porque las cosas nos afectan de forma diferente?, ¿Qué cambia? Como cambia un paisaje cuando salimos de viaje, lo que cambia en nosotros es nuestro estado emocional, nuestra actitud, nuestra manera de mirar la vida y de confiar en nuestro potencial. Un gran paso a dar es llenar nuestra vida de lo que es importante para nosotros, lo que nos apasiona, lo que nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos.
09/08/2015
Presente - Actua ya

La Naturaleza Libre: Presencia – Capituo 2 – Avatar

La vida empieza con el aprendizaje, aprendemos a gatear, luego a caminar, a hablar, somos curiosos por naturaleza, ¿qué es esto papá, que es esto mamá?,¿y por qué? nos preguntamos porque las cosas son así cuando empezamos razonar, ¡nos equivocamos y sabemos pedir perdón!, nos quemamos incluso, desde bebés somos pura emoción, lloramos si tenemos hambre, si nos duele algo, si nos da miedo algo y nos desternillamos de risa si algo nos gusta o nos hace gracia. Con el tiempo nuestra naturaleza esencial va desapareciendo en gran medida por las necesidades actuales, el rumbo social y la falta de VALENTIA.
03/06/2015
Captura de pantalla 2015-06-02 a las 13.18.16

9 Creencias Limitantes Para Empezar Coaching

Es elección de cada uno ocuparse de su propio desarrollo a cualquier nivel, desde el bienestar personal a la mejora profesional, en las relaciones personales o laborales... todo depende absolutamente de nosotros y esperar a que otros nos solucionen las papeletas es como jugar un partido de tenis sin saber las reglas y esperar que el adversario se deje ganar. Lo dicho, es elección propia!!!
26/03/2015
Desarrollo-De-La-Inteligencia-Emocional

De Auto-Estima a Manu-Estima 3

Cuando una persona no se conoce a sí misma, no conoce nada. Saber cuál es tu reacción ante ciertas situaciones o saber reconocer cómo te sientes a lo largo de un día es clave para conocerte a ti mismo. ¿Qué cosas no soportas de los demás? ¿Qué cosas te hacen sentir mejor? ¿Hay algo que te motive muchísimo?
23/03/2015

¿La Mediocridad Es Contagiosa?

El ser humano en su generalidad tiende a acomodarse rapidamente, a dejarse llevar y no siempre por el buen camino. Vivimos en un la era de la información, la comunicación lo mueve todo, la "política", el movimiento de masas, la economía, la política y es muy fácil dejarse llevar o influir por mareas tóxicas fundamentadas en criticas o juicios otros. Realmente parece que el mundo solo gira entorno a eso.