10/11/2015

Una Cordillera Llamada ViDa

La vida no siempre es lineal, es más como una cordillera, hay momentos en los que tenemos mayor estabilidad, otros en las que menos, nuestras motivaciones y las circunstancias que nos rodean cambian. Si nosotros somos la misma persona ¿porque las cosas nos afectan de forma diferente?, ¿Qué cambia? Como cambia un paisaje cuando salimos de viaje, lo que cambia en nosotros es nuestro estado emocional, nuestra actitud, nuestra manera de mirar la vida y de confiar en nuestro potencial. Un gran paso a dar es llenar nuestra vida de lo que es importante para nosotros, lo que nos apasiona, lo que nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos.
07/04/2015
MEDITACION

8 Semanas Bastan

La meditación puede provocar cambios considerables en las estructuras del cerebro. No lo dice un grupo «new age», ni unos amantes de la pseudociencia o de […]
26/03/2015
Desarrollo-De-La-Inteligencia-Emocional

De Auto-Estima a Manu-Estima 3

Cuando una persona no se conoce a sí misma, no conoce nada. Saber cuál es tu reacción ante ciertas situaciones o saber reconocer cómo te sientes a lo largo de un día es clave para conocerte a ti mismo. ¿Qué cosas no soportas de los demás? ¿Qué cosas te hacen sentir mejor? ¿Hay algo que te motive muchísimo?
20/03/2015

Todo Por Un Sueño

El otro día quedé fascinado con un programa de televisión llamado "Todo Por Un Sueño", en el que vi varios casos de personas que se superaban día a día escogiendo el camino que les llenaba de vida y satisfacción personal, eso si con mucho esfuerzo y alegría a la vez.
02/02/2015
irene-villa-zezgemeazyoogg

Ahora Sí

Irene Villa, todo un ejemplo de superación, ganas de vivir y ayudar a otros a hacerlo. "La vida es como la enfoques, si decides fijarte en la pena o en hechos dramáticos que sucedieron, tu vida estará rodeada de sufrimiento, si decides plantearte retos, proyectos y rodearte de la gente a la que quieres, tu vida será recompensada con ilusión y amor."