10/06/2015
quieres-liberar-tu-movil-55454642_3

Confesiones Prácticas, Para Reflexionar

Empecé este texto como reflexión personal, pero a medida que fui escribiendo pensé que sería mucho más rico compartir esta información con vosotros. De cualquier circunstancia puedes sacar un beneficio, y es que lo que quiero plasmar. Algo que no quiero pasar por alto es que el móvil nos permite conectar desde la distancia pero la conexión entre personas no es exclusiva ni la impide esta herramienta. Conectar entre nosotros solo depende de cada persona. Cuando quieres contactar de verdad con alguien haces lo que sea por hacerlo. Antaño escribíamos cartas, postales e incluso hacíamos viajes sorpresa. Ahora hacemos una foto y la enviamos a la persona o al grupo sin plasmar nuestra autenticidad, como algo rutinario. ¿Que nos estamos perdiendo?
17/03/2015
Abdominales fuertes y estilizados

2 Beneficios De Un Abdomen Fuerte

Si tienes abdominales débiles, la postura de tu cuerpo puede sufrir. Como resultado de la mala postura, el cuerpo aplica más tensión en otros huesos, ligamentos músculos y tejidos, lo cual pueden generar una gran variedad de problemas y lesiones.
25/02/2015
Sesiones de entrenamiento y coach en Madrid

Los 8 Grandes Beneficios Del Ejercicio Aeróbico

Hay que tener en cuenta que los cambios que el ejercicio aeróbico produce en nuestro metabolismo, no se limitan al tiempo de ejercicio sino que perduran por varias horas más. Podemos describir este fenómeno así: después de varios años de poco trabajo físico y de utilizar las calorías provenientes de los carbohidratos y de los azúcares como combustible, cambian las condiciones a un menor aporte de calorías y a una mayor carga de trabajo, lo cual obliga a activar un "generador" extra que utiliza como combustible a las grasas, las cuales le brindan muchas más calorías por gramo (9 contra 4 de los carbohidratos). Al terminar el ejercicio, parece que el organismo dejara un tiempo más prendido ese otro generador, contribuyendo a una mayor reducción de la grasa corporal.
24/02/2015
DSC_0533

¿Qué beneficios conseguimos estirando?

El error más frecuente de las personas que he encontrado en el mundo del deporte y el fitness es saltarse el momento de los estiramientos. De hecho, es muy habitual dar por sentado que no son importantes o que se puede prescindir de ellos. Sin embargo, estirar ayuda a evitar posibles lesiones, a incrementar el flujo sanguíneo de los músculos incluidos los del cerebro, a estimular los sentidos, a mantener los niveles de concentración despiertos, a mejorar la circulación y es uno de los hábitos que favorece el disponer de músculos flexibles y sanos.