10/11/2015

Una Cordillera Llamada ViDa

La vida no siempre es lineal, es más como una cordillera, hay momentos en los que tenemos mayor estabilidad, otros en las que menos, nuestras motivaciones y las circunstancias que nos rodean cambian. Si nosotros somos la misma persona ¿porque las cosas nos afectan de forma diferente?, ¿Qué cambia? Como cambia un paisaje cuando salimos de viaje, lo que cambia en nosotros es nuestro estado emocional, nuestra actitud, nuestra manera de mirar la vida y de confiar en nuestro potencial. Un gran paso a dar es llenar nuestra vida de lo que es importante para nosotros, lo que nos apasiona, lo que nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos.
20/03/2015

Todo Por Un Sueño

El otro día quedé fascinado con un programa de televisión llamado "Todo Por Un Sueño", en el que vi varios casos de personas que se superaban día a día escogiendo el camino que les llenaba de vida y satisfacción personal, eso si con mucho esfuerzo y alegría a la vez.
11/02/2015
IMG_0499

BCG Training Days 11/02/2015 & 12/02/2015

¿Como conseguir que las personas de una empresa cooperen entre ellos en un reto, se esfuercen, se superen individual y grupalmente, se diviertan, se desestresen y hagan equipo, en manos de los mejores profesionales en un entorno de seguridad, confianza y motivación?
06/02/2015
coaching deportivo

5 Realidades Que Te Impulsan A Entrenar

¿Por qué si sabemos lo que tenemos que hacer no lo hacemos? Todos necesitamos palabras de aliento para empezar a entrenar o para seguir entrenando. Entrenar no es algo que puedas coger y dejar a la ligera, sin que te cree frustración, nostalgia, recuerdos de tiempos mejores y de sentirte bien o en forma.
28/01/2015
fer y carol

Tu Mejor Marca

¿Estás dando lo mejor que tienes? ¿Estás consiguiendo tu mejor marca o te sientes cerca de ella? ¿Crees que puedes conseguirlo? La respuesta está en consonancia con la pregunta y también es sencilla: si crees que puedes lograrlo tienes razón y si crees que no puedes también tienes razón, como se dice con frecuencia en coaching, porque conseguir tu mejor marca depende de ti y sólo de ti. Numerosas investigaciones (Richard Boyatzis) apuntan que la conexión con situaciones que produzcan tensión y miedo genera emociones negativas y estrés, lo cual libera cortisol, una hormona que favorece la ansiedad y el cansancio físico y muscular.