16/11/2015
Corazón al servicio de la mente y mente al servicio del corazón. Todo conectado.

¿Qué eres? Víctima o protagonista

Hoy Lunes, después del golpe tan duro de este fin de semana con los trágicos atentados esta vez en París, quiero compartir con vosotros algo que a mi me ha ayudado y con lo que he podido ayudar a muchas personas. En la vida nos suceden cosas que no planeamos, golpeándonos de lleno, dejándonos en shock, sin palabras ni aliento, ni ganas de vivir. Ahora estamos hablando de un atentado, algo muy fuerte, no obstante hay otras circunstancias personales como que te deje tu pareja después de 15 años, pierdas tu trabajo el cual sustenta a tu familia, fallezca un familiar o amigo, tengas un accidente o padezcas una enfermedad. Estas circunstancias es posible que te hagan cuestionarte cosas, que te hagan preso del miedo y de la inseguridad de que no puedas salir de tu situación actual o de que mañana algo como lo que te ocurrió vuelva a suceder.
10/11/2015

Una Cordillera Llamada ViDa

La vida no siempre es lineal, es más como una cordillera, hay momentos en los que tenemos mayor estabilidad, otros en las que menos, nuestras motivaciones y las circunstancias que nos rodean cambian. Si nosotros somos la misma persona ¿porque las cosas nos afectan de forma diferente?, ¿Qué cambia? Como cambia un paisaje cuando salimos de viaje, lo que cambia en nosotros es nuestro estado emocional, nuestra actitud, nuestra manera de mirar la vida y de confiar en nuestro potencial. Un gran paso a dar es llenar nuestra vida de lo que es importante para nosotros, lo que nos apasiona, lo que nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos.
08/09/2015
Captura de pantalla 2015-06-23 a las 12.36.23

Autoayuda VS Motivación Y Desarrollo Personal

Este post lo escribo con muchas ganas y motivación porque pienso que va ayudar a romper un paradigma limitante en las mentes que se animen a leer este texto. Hace unos días una creencia que detecto en muchas personas se reafirmó, curiosamente de una manera espontánea. Salía de una tienda de libros con un par de ellos para regalar que pienso que pueden reforzar y venir bien a unos amigos. A la salida de la tienda un amable caballero me propuso realizar un cuestionario de calidad para evaluar varios aspectos del servicio y del establecimiento.
04/09/2015
Braveheart

Nuestro Mayor Limite o Mayor Impulso: El Miedo

No es lo mismo VALENTIA que BRAVURA, FURÍA o TEMERIDAD. Solo puede ser valiente quien siente miedo, pero a pesar de ello, decide actuar. El miedo es emoción, pero la cobardía es un comportamiento, y entre ambas, se encuentra la capacidad del ser humano para ser valiente, para decidir elegir serlo, pues es su auténtica naturaleza.
09/08/2015
Transforma tu vida - Coaching - Autoayuda

Tus Vacaciones con un Mapa – Tu vida con una Guía

El nuevo libro del Bienestar de Eduardo Garcia Chavero, trata de 4 pilares donde cimentar tu vida. Es simple, claro y poderoso, para que actúes ¡ahora! Disponible en […]