08/09/2015
Captura de pantalla 2015-06-23 a las 12.36.23

Autoayuda VS Motivación Y Desarrollo Personal

Este post lo escribo con muchas ganas y motivación porque pienso que va ayudar a romper un paradigma limitante en las mentes que se animen a leer este texto. Hace unos días una creencia que detecto en muchas personas se reafirmó, curiosamente de una manera espontánea. Salía de una tienda de libros con un par de ellos para regalar que pienso que pueden reforzar y venir bien a unos amigos. A la salida de la tienda un amable caballero me propuso realizar un cuestionario de calidad para evaluar varios aspectos del servicio y del establecimiento.
09/02/2015
León-gato

De Auto-Estima a Manu-Estima 2.

Tenemos que prestar atención a estos mensajes y yo he cogido una técnica que me ayuda a mi, a mis entrenados y atletas. Esto al fin y al cabo es otra parte del entrenamiento y creeme cuanto te digo que es eficaz. Parate 1, 2 o 3 veces al día (mañana, mediodía y tarde) y observa durante 3 minutos varias factores
06/02/2015
coaching deportivo

5 Realidades Que Te Impulsan A Entrenar

¿Por qué si sabemos lo que tenemos que hacer no lo hacemos? Todos necesitamos palabras de aliento para empezar a entrenar o para seguir entrenando. Entrenar no es algo que puedas coger y dejar a la ligera, sin que te cree frustración, nostalgia, recuerdos de tiempos mejores y de sentirte bien o en forma.
02/02/2015
irene-villa-zezgemeazyoogg

Ahora Sí

Irene Villa, todo un ejemplo de superación, ganas de vivir y ayudar a otros a hacerlo. "La vida es como la enfoques, si decides fijarte en la pena o en hechos dramáticos que sucedieron, tu vida estará rodeada de sufrimiento, si decides plantearte retos, proyectos y rodearte de la gente a la que quieres, tu vida será recompensada con ilusión y amor."
30/01/2015
autoestima

De Auto-Estima a Manu-Estima 1.

Todo el mundo interiormente tiene una autocharla que le hace vivir de una manera determinada. Esta autocharla normalmente es automática y depende únicamente de nosotros. En la autocharla, hay dos clases de mensajes que nos podemos mandar y son: