19/09/2015
En grupo mola más!

RIVER TREKKING 2015

Somos una equipo de entrenadores especializados en salidas a la naturaleza y actividades de lo más diversas: surf, orientaciones, salidas nocturnas por la montaña, deportes de invierno, actividades benéficas... La diversión, el respeto al entorno y el buen rollo están presentes en cada minuto. Vamos a despedir el verano por todo lo alto con una actividad para todos los apasionados del running, el agua y la naturaleza. Un deporte muy divertido, donde a favor de la corriente vamos descendiendo río abajo mientras andamos, corremos o nadamos, según el caudal de cada zona y todo esto rodeado de naturaleza salvaje. Para los más valientes, hay un par de saltos opcionales.
24/04/2015

¿En Que Consiste La Pliometría?

La pliometría consiste en saltos, a veces con desnivel, para mejorar la fuerza normalmente del tren inferior aunque también se pueden realizar para el tren superior. Es un tipo de entrenamiento diseñado para producir movimientos rápidos y potentes. Generalmente son usados por los atletas para mejorar la técnica en los deportes, especialmente aquellos que implican velocidad, rapidez y fuerza. Además, es posible usar la pliometría en el campo del fitness. Por lo tanto, los ejercicios pliométricos usan movimientos explosivos y rápidos para desarrollar la fuerza muscular y mejorar la velocidad en general. En otras palabras, es un ejercicio que permite a los músculos ejecutar la fuerza máxima en la mínima cantidad de tiempo.
16/04/2015
is-it-better-to-eat-before-or-after-exercise

Alimentación Pre Entrenamiento

La mayoría de la gente que entrena sabe que la nutrición ocupa un lugar importante y decisivo a la hora de obtener el máximo rendimiento, la recuperación y evitar posibles lesiones. He querido dedicar este post a la Alimientación Pre Entrenamiento: Programar correctamente para no quedarte sin energía durante la sesión es de vital importancia para realizar un entrenamiento de calidad.
24/03/2015
proteinas

Las Proteinas Naturales Aumentan La Masa Muscular

Ingerir proteínas de origen natural es suficiente para alcanzar la cantidad diaria recomendada de este nutriente necesaria para aumentar la masa muscular, sin que por lo tanto haya que recurrir a suplementos. A pesar de ello, más de la mitad de los usuarios de gimnasios consumen suplementos de proteínas, según ha revelado un estudio de la Universidad de Granada, y en la últimaEncuesta sobre los Hábitos Deportivos en España (2010), alrededor de 360.000 deportistas reconocieron tomar algún tipo de suplemento dietético.
20/03/2015

Todo Por Un Sueño

El otro día quedé fascinado con un programa de televisión llamado "Todo Por Un Sueño", en el que vi varios casos de personas que se superaban día a día escogiendo el camino que les llenaba de vida y satisfacción personal, eso si con mucho esfuerzo y alegría a la vez.