08/09/2015
Captura de pantalla 2015-06-23 a las 12.36.23

Autoayuda VS Motivación Y Desarrollo Personal

Este post lo escribo con muchas ganas y motivación porque pienso que va ayudar a romper un paradigma limitante en las mentes que se animen a leer este texto. Hace unos días una creencia que detecto en muchas personas se reafirmó, curiosamente de una manera espontánea. Salía de una tienda de libros con un par de ellos para regalar que pienso que pueden reforzar y venir bien a unos amigos. A la salida de la tienda un amable caballero me propuso realizar un cuestionario de calidad para evaluar varios aspectos del servicio y del establecimiento.
29/06/2015
UNA DOSIS DE REFLEXIÓN, DESCUBRIMIENTO Y VITALIDAD

Jornada De Coaching De Equipo Colegio Nuestra Señora de Moratalaz

Un placer poder compartir momentos enriquecedores de reflexión, alegría y aprendizaje. Es de reconocer la valentía y el esfuerzo en plena transición de cambio la metodológico de enseñanza que lleva desde el inicio del colegio. Gracias a la junta directiva y al profesorado por confiar en mi y dejarme aportar mi granito de arena.
03/06/2015
Captura de pantalla 2015-06-02 a las 13.18.16

9 Creencias Limitantes Para Empezar Coaching

Es elección de cada uno ocuparse de su propio desarrollo a cualquier nivel, desde el bienestar personal a la mejora profesional, en las relaciones personales o laborales... todo depende absolutamente de nosotros y esperar a que otros nos solucionen las papeletas es como jugar un partido de tenis sin saber las reglas y esperar que el adversario se deje ganar. Lo dicho, es elección propia!!!
12/05/2015
Yo puedo

Testimonio de Susana

Aunque este espacio está reservado a Susana, quiero agradecerle también por este medio mi gratitud por su confianza, por su esfuerzo y por su valentía al expresar abiertamente sus experiencias en su proceso de entrenamiento personal y coaching conmigo. ¿Que es lo más importante que sacaste de nuestras sesiones Susana? Lo más importante ha sido aprender a conectar conmigo misma, aprender a disfrutar del ejercicio físico, a quitarme la pereza, combatir las excusas y a salir del pozo en el que me metía en ocasiones. En una frase ¿Como resumirías tu el proceso? Para mi el proceso ha sido inspiración, confianza y autoconocimiento.
16/04/2015
Jornada Descubrimiento De Coaching

Jornada Descubrimiento Coaching

Jornada descubrimiento de Coaching en honor al cumpleaños de Chari. Esta sesión esta dedicada a generar mayor consciencia personal, participación, aprendizaje a través de la experiencia […]