¿Conoces los beneficios del coaching deportivo?

Virgin Active Capitán Haya presenta “Experimenta los beneficios del coaching deportivo”, un taller formativo  que tendrá lugar el sábado 15 de noviembre de 15:00 a 20:00 horas, y en el que los apasionados del deporte descubrirán las claves y estrategias del coaching deportivo.

Bajo la orientación de Eduardo García, coach deportivo y entrenador personal, el taller abordará temas de interés como: el autoconocimiento, la motivación o la fijación y consecución de objetivos en el área deportiva.

Otra de las líneas a tratar será la aplicación del coaching deportivo a nivel profesional. Cómo los deportistas de élite en su día a día se enfrentan a situaciones de tan cambiantes como puede ser un triunfo, un fracaso o, en el peor de los casos, una lesión.

Con esta iniciativa Virgin Active Capitán Haya pretende acercar,  a socios y no socios, estrategias de desarrollo para que el deportista alcance sus propias cotas de excelencia.  Y es que el coaching deportivo hace hincapié en la optimización del rendimiento.

    Información Importante

La asistencia al taller está abierta a todo el público, pese a disponer de un número de plazas limitadas.

A través del correo de contacto (eduardo.garcia.pt@virginactive.es), teléfono (661 95 14 70) o bien en el propio centro (C/ Capitán Haya, 1) los interesados pueden solicitar más información.

Hasta pronto,
Eduardo García Chavero.

Deja un comentario

Unete desde las Redes Sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *