Hoy más que nunca equipos, organizaciones,  empresas necesitan que la fuerza motora de su actividad, es decir, las personas que lo forman, estén motivadas.

La motivación de los equipos de trabajo es importante para un mejor rendimiento a cualquier nivel.

De la mano de Eduardo Garcìa especialista en coaching y liderazgo deportivo, y su equipo de profesionales en distintas materias: entrenadores, periodistas, informáticos, expertos en márketing, en estrategia empresarial, etc… se ofrecen jornadas de formación, muy prácticas y aplicables en el mundo real.

Las vivencias de una persona comprometida con el deporte, la salud y la generosidad unidas a las técnicas más innovadoras de Coaching Deportivo, permiten definir de forma amena y profesional los valores de un deporte: fuerza, valor, superación, disciplina, constancia, perseverancia, sacrificio, etc… y la aplicación de estos valores a la vida cotidiana y profesional de las personas.

Los talleres de Coaching dirigidos por Eduardo y su equipo, permiten a los alumnos entender y asimilar unas técnicas de motivación y autocontrol que les ayudarán a mejorar en sus equipos de trabajo.

Las empresas, organizaciones y equipos deportivos interesadas en estos cursos pueden concertar una reunión personal gratuita informativa.

Puedes ver en este video quien soy, cual es mi formación y algunos de mis fuertes para ayudarte a mejorar.

Slider 1

1. Filosofía de vida

A lo largo de mi vida he comprobado como estas dos creencias transformaban vidas:

A las personas no las definen sus palabras sino la coherencia:

Todo el mundo puede “hablar” pero cuando dices, eres y actuas en coherencia sucede que empiezas a crear tu propia realidad.

He escuchado tantas veces palabras de buenos propositos, tantas como declaraciones de intención carentes de fuerza y credibilidad, que no me sorprende que las personas se frustren, no consigan sus objetivos y acaben abandondonando sus ilusiones.  El esfuerzo, la constancia y la superación no vienen de la fuerza de voluntad sino que son valores consecuencia de algo que se cuece en nuestro interior y que inumerables veces ha querido salir pero que no ha alcanzado a materializarse.

DSC_0484

2. Creer para ver:

Ver para creer es una frase muy limitante que además resta importancia y hace quedar en segundo plano, sin embargo, creer para ver es una frase retadora, potenciadora  que compromete  y hace a las personas protagonistas de la realidad que estan viviendo y de la realidad que quieren vivir.

Ahora bien, ¿que nos puede ayudar a conseguir nuestros sueños, los sueños que nos llevan a ser más felices, a conseguir aquello que tanto queremos? Dice una frase que el pájaro no canta porque este feliz sino para estar feliz.

Para conseguir ese sueño tenemos que convertirnos en la persona merecedora del mismo.

Las herramientas necesarias y el apoyo de las personas adecuadas son el impulso para llegar allí.

Nelson Mandela dijo: ¿Solo que puede hacer uno? Juntos tenemos la fuerza.

Contacta conmigo y juntos recorreremos el camino a tus sueños y metas.