Me gusta empezar la semana con fuerza y energía. Además estamos comenzando el mes de febrero, un mes en el que rompemos definitivamente con lo viejo del año anterior y nos encauzamos firmes hacia los propositos de este año.

Irene

Irene y su historia de superación

Igual algunos de nosotros  ya hemos decidido que queremos conseguir este año referente al trabajo, deporte, vacaciones, pareja, familia… igual otros no lo tienen tan claro, por eso quiero dejar un espacio… y descubrir una nueva oportunidad de encontrar algo que nos motive para encarar durante este año.

Decia Irene Villa esta noche en un programa televisivo (mujer que el 17 de octubre de 1991, con 12 años de edad, sufrió un grave atentado de la banda terrorista ETA con coche bomba en la calle Camarena del madrileño barrio de Aluche): “La vida es como la enfoques, si decides fijarte en la pena o en hechos dramáticos que sucedieron, tu vida estará rodeada de sufrimiento, si decides plantearte retos, proyectos y rodearte de la gente a la que quieres, tu vida será recompensada con ilusión y amor.”

Todo un ejemplo de superación, ganas de vivir y ayudar a otros.

Y a ti ¿Que te haría realmente felíz este año?, ¿Hacia donde te gustaría dirijirte?, ¿Que te gustaría aportar?, ¿En que te gustaría superarte?

No pierdas más tiempo y toca la TECLA: Toca Enfocarte, Caminar,  Luchar y Avanzar hacia lo que quieres.

Irene en el Presente

 

Deja un comentario

Unete desde las Redes Sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *