Entrenamiento Personal

Marca tus objetivos y se descubrirá el camino que te conducirá a tu meta

¿Qué es un Personal Trainer?

El entrenamiento personal es un servicio que empezó siendo exclusivo, usado por famosos como cantantes, actores y super estrellas de Hollywood.

Actualmente es usado por un porcentaje mucho mayor de población  que o bien por salud, por prevención o por querer otro tipo de objetivos han encontrado de este servicio una clave para su consecución.

Entrenador Coach: Fitness

¿Para qué sirve?

En pleno siglo XXI en el que llevamos un ritmo de vida con mucho estrés, en el que el tiempo es un recurso limitado, en el que continuamente salen técnicas novedosas, la figura del entrenador personal permite llevar un plan de entrenamiento especifico, controlado, motivante y además que se adapte a nuestras necesidades y objetivos.

La misión del entrenador personal es la de cuidar, motivar y acompañar al alumno a superarse dia a dia para conseguir aquello que quiere y necesita.

Lo más importante es que el alumno disfrute de cada sesión en un contexto de seguridad, motivación y superación constante. La meta antes o después llegará.

Entrenamiento Físico

Entrenamiento Físico

¿A quién va dirigido?

  • Para aquellas personas de cualquier edad que quieran progresar y sentirse mejor consigo mismo en relación a:
  • Dolencias de espalda, articulares, musculares.
  • Perdida de grasa corporal.
  • Aumento de masa muscular.
  • Tonificación.
  • Equilibrio, coordinación, estabilidad, mejora de la condicón fisica para la preparación de una prueba tipo popular, media maraton, maraton, carrera de montaña, triatlón.

      ¿Cómo trabajamos?

  1. Flexibilidad: Nos dirigimos a la zona del cliente adaptando el lugar de entrenamiento a sus gustos y necesidades.

    Opciones: domicilio del cliente, gimnasio o sala de fitness de la comunidad, al aire libre en parques y sitios habilitados, salas enfocadas al entrenamiento personal abiertos a la colaboración de entrenadores externos.

  2. Adaptabilidad: Trabajamos en función de las necesidades y condición física de cada persona.

    El miedo a empezar con un entrenador personal en ocasiones por la idea de que le haga sufrir o le machaque en cada sesión. Lo principal es adaptar cada entrenamiento a cada persona sin dejarse llevar o influir excesivamente por los objetivos a conseguir y teniendo siempre presente las necesidades y limitaciones individuales. El ritmo de avance de cada persona depende de si misma. No hay prisa ni ansiedad. Personalmente entrenamos desde la armonía y ausencia de estrés, favoreciendo que las mejoras vayan sucediendo a su ritmo natural.

  3.  Exito asegurado: Hay muchos caminos y medios que nos llevan al mismo destino.

Nuestros entrenados avanzan consciente e inconscientemente con las herramientas y al ritmo que a cada uno le funciona. Nuestro empeño es el de satisfacer con nuestro saber hacer, las herramientas y habilidades de las que estamos provistos. Entrenando con nosotros uno aprende a aceptarse, a superarse a eliminar bloqueos u obstáculos que le impiden avanzar en su camino hacía su bienestar y objetivos logrando la independencia y autosuficiencia.

…y también para aquellos que quieran un plan personalizado de entrenamiento y nutrición  que no dispongan actualmente de la flexibilidad horaria o presupuesto para un entrenador personal.