Slider 2

” No hace mucho he estado estancada, bloqueada y paralizada tanto a nivel profesional como personal y a través de un proceso de coaching he conectado con lo mejor de mi, he conseguido tomar las riendas de mi vida, creer en mí y SER YO MISMA!”

No hace mucho he estado estancada, bloqueada y paralizada tanto a nivel profesional como personal y a través de un proceso de coaching he conectado con lo mejor de mi, he conseguido tomar las riendas de mi vida, creer en mí y SER YO MISMA!!!

Soy licenciada en Educación Física y Ciencias del Deporte. Actualmente estoy en un periodo de transición en el cual he dejado mi antiguo empleo y la ciudad donde llevaba viviendo 7 años y sigo formándome en área del deporte.

Conocí a Eduardo en una formación y en nuestras sesiones me ha ayudado a buscar las respuestas dentro de mí, a saber qué es lo que realmente quiero en mi vida, que necesito para avanzar en mi crecimiento, en que me puedo apoyar y que necesito mejorar para conseguir los objetivos fijados.

Lo que me llevo de él es la valentía que inspira y su mirada potenciadora llena de confianza e ilusión además de ser un gran apoyo. ¡¡GRACIAS EDU!!

Deja un comentario

Unete desde las Redes Sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *