Testimonio de Javier Iglesias

Entrenador Coach: Fitness

” (…) me ha hecho mejorar en mi condición física, sino también en eso tan importante que es la actitud ante el ejercicio físico, haciéndome agradable y novedosa cada sesión de entrenamiento (…) “

Tengo 58 años y profesionalmente estoy prejubilado. Mi relación con el deporte data de toda la vida, pero he de reconocer que en los últimos tiempos estaba suponiendo un verdadero esfuerzo , algo rutinario y tedioso.

Me hablaron de probar con un entrenador personal, para cambiar métodos y tratar de encontrar la motivación que no hallaba.

Contraté a través de un amigo a Eduardo García Chavero, pese a mis iniciales reticencias a ser dirigido o aconsejado en algo en lo que yo me creía bastante instruido; di el paso y le contrate.

He de reconocer que mis dudas eran completamente infundadas, ya que no solo me ha hecho mejorar en mi condición física, sino también en eso tan importante que es la actitud ante el ejercicio físico, haciéndome agradable y novedosa cada sesión de entrenamiento, contagiándome ilusión, ganas y optimismo, pues, y esto es lo más importante, siempre está pendiente de mis errores y dudas, encontrando la solución que la situación requiera.

Deja un comentario

Unete desde las Redes Sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *