Hoy toca compartir experiencias a Miguel Angel, con el cual he vivido un proceso de 5 meses, 9 sesiones y he podido comprobar su positiva evolución.

¡Gracias Miguel! De esta manera das la oportunidad a otras personas de que se cuestionen y quieren mejorar.  Nadie es perfecto…

Reflexiona cuando puedas, no dejes de hacerlo!!

Reflexiona cuando puedas, no dejes de hacerlo!!

¿Cómo surgió el empezar con Sesiones de Coaching?

Fue por iniciativa de mi mujer, Esther. Viendo que estaba pasando una mala racha pensó que podía ayudar a sentirme mejor.

¿Que ha sido para ti este proceso?

Ha sido gratificante, aunque al principio fue difícil. Conocer la parte más débil y oscura de uno mismo no es agradable pero luego me ha servido para ir mejorando en aspectos de mi vida diaria.

¿Que has descubierto?

Valorar los pequeños logros diarios, que cambiar actitudes y formas de ver las cosas es algo que hay que “entrenar” y no es cosa de un día para otro. Intentar buscar lo positivo a lo que te va sucediendo es algo que me ayuda a crecer como persona.

¿Que has puesto en práctica?

Reflexionar más, parar a darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor, disfrutar más de mi gente (hijos, Esther, familia…); marcarme objetivos conociendo mis limitaciones pero no por ello dejar de perseguirlo.

10899282_1529185404029383_2021500469_n

Ultima sesión en el Parque del Retiro con Miguel Angel

¿En qué te ha ayudado?

Me está ayudando a cambiar mi forma de de ver las cosas, de enfrentarme al día día y de conocerme mejor a mi mismo. Todavía siento que es un proceso.

¿En quien te has convertido?

Pregunta difícil. La misma persona pero con ganas de ir mejorando cada día y de cambiar las cosas que menos me gustan de mí. Actitud de mejora y cambio.

¿Como te has sentido durante proceso?

Muy bien. A gusto en las sesiones y muy cuidado. Logrando pequeños retos y ver que con ello me iba encontrando mejor conmigo mismo.

¿Como te sientes ahora?

Ahora mismo me encuentro en un momento bastante bueno.

En momentos del día utilizo herramientas aprendidas en las sesiones.

A veces funciona y otras menos pero bueno las tengo ahí para tirar de ellas.

¿Que has conseguido y a quién se lo recomendarías?

He conseguido ir modificando actitudes que antes me impedían encontrarme mejor conmigo mismo.

Se lo recomendaría a todas las personas que buscan el mejorar su situación personal, que buscan mejorar en todos los aspectos.

Miguel Angel García

2 Comments

  1. Es un fenómeno le hechamos de menos

Deja un comentario

Unete desde las Redes Sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *