Testimonio de Sandra

Slider 4

” (…) Reconozco que sin la ayuda de Eduardo no hubiera sido tan sencillo, cree en mi y ha hecho que crea en mi misma. Llevaba más de 7 años proponiéndome que tenía que hacer ejercicio pero iba pasando año tras año hasta plantarme con 37 años y 3 embarazos. “

Llevaba más de 7 años proponiéndome que tenía que hacer ejercicio pero iba pasando año tras año hasta plantarme con 37 años y 3 embarazos.

¡Me imaginaba que ya no lo conseguiría, me había apuntado a varios gimnasios pero no conseguía engancharme, hasta que le conocí!

Tras 7 meses entrenando siento que lo estoy consiguiendo y me siento muy bien conmigo misma, es una superación personal y una prueba de que si realmente te lo propones, todo se puede conseguir en la vida.

Reconozco que sin la ayuda de Eduardo no hubiera sido tan sencillo, cree en mi y ha hecho que crea en mi misma, me escucha, me comprende y en los momentos de debilidad consigue sacar mi motivación y la energía necesaria para seguir adelante y sobre todo hace que disfrute de lo que hago.

Deja un comentario

Unete desde las Redes Sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *